Blogia
Bajo Arboles Mojados

Piercings y otras cosas

Anoche, mientras veía el nacimiento de Luke y Leia, comprendí parte de mi infancia. Es como si con la revelación, con el parto de dos de los personajes que marcaron mis primeros recuerdos, me alcanzara también un entendimiento que había permanecido escondido hasta ahora.

No pregunten qué es lo que entendí. No lo sé. Sólo me consta el ENTENDIMIENTO en general y mayúsculas.

También tuve momento de plantearme, de nuevo, la hipótesis sobre la acupuntura en la oreja y el impedimento, mediante piercings, del flujo de corrientes energéticas.

¿Será debido al agujero que tengo ahora en mi apéndice auditivo izquierdo (parte superior) que he perdido parte del apetito sexual? ¿Se escarparán mis ansias libidinosas por ese pequeño orificio (1'2 mm aprox.)? Desde que lo hice he hecho el amor tan sólo 5 veces. Desde que me lo practiqué (el agujero, digo), sólo he gemido dos veces realmente.

Creo que mejor me tomo un té y me apunto a yoga...

2 comentarios

brocco -

dios, todo encaja!! no es la astenia primaveral!!1 son mis agujeros en als orejotas! aah!!!!!!

Anónimo -

Me invitas a un té?