Blogia
Bajo Arboles Mojados

Asco

Asco. Me doy asco cuando se está haciendo de día. Un viernes o un sábado en la madrugada, y yo aún medio borracho.

Entonces me acuerdo de mi padre, que se estará vistiendo para ir a trabajar.

Salgo corriendo del pub y levanto la vista. Arriba, el cielo clarea y la gente comienza a salir de los portales. Con el mono de trabajo y la mochila para el almuerzo. Intento huir hacia el metro, refugiarme en la esperanza de llegar a casa antes de cruzarme con 10 personas más con los ojos legañosos y las manos llenas de callos.

Imposible. Tan solo tu beso me rescata, casi cuando comenzaba a pensar en el suicidio público.

3 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

A mi también me dan esos bajones las veces que he salido de super traca y vuelves a casa cuando comienza a clarear, cantan los pajarillos y la gente se va a currar. Me digo a mi mismo, qué asco y qué pena doy. Pero una vez llegas a la cama...Se acabó!

DuNa -

Aaaaaay las juergassss! y por qué la gente trabaja tan temprano, no? jejeje (lo dice una que se levanta a las 6)

Wenasss!! :-)

Cyric -

hola doro! quant de temps!