Blogia
Bajo Arboles Mojados

Serio

Que de verdad me estoy convirtiendo en una persona seria. La otra noche me mandaron un sms donde me decían que tenía una sonrisa bonita, aunque la mostrara poco. La verdad es que no lo sé, porque a penas la practico, y tengo miedo de acabar perdiéndola (sobretodo si es cierto eso del atractivo de mi sonrisa... no quiero dejar escapar armas de seducción así como así).

Recién llegado a Parma escribí una poesía que se llamaba "Añil Inundado", en la que había un verso que decía:

Sonrisas escasas
y un abrazo que me canso de recordar

Pues parece que desde entonces, y a pesar de que no he dejado de tener momentos felices, no he ejercido mi derecho (debería ser mi obligación) de sonreír. Y ahora comienzo a ser consciente de ello.

Quizá, con aquella independencia que fui a buscar, encontré también algo de seriedad que me ha medio-esclavizado...

4 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Por favor, no! Sonríe hombre...Si quieres te devuelvo algunas que me dejaste en el pasado, porque ahora resulta que me sobran unas pocas.

Enelcamino -

No te olvides NUNCA de sonreir. Las sonrisas curan.
El dolor del desamor va cicatrizando poco a poco y esas sonrisas van aflorando, solas, ya lo verás.
Besos
Pd: siempre necesito la ayuda de alguien para poner mi funda nórdica. Con una cama tan grande es imposible hacerlo sola. Cuando no hay nadie, la tiraría por la ventana.

Anónimo -

Aun mejor, coleccionarTE (poco a poco, cada parte de ti, hasta completar finalmente todo el puzzle)

Anónimo -

Te repito lo que ya te dije: déjame robarte más de esas sonrisas, que quiero coleccionarlas.