Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sinestesia

Sinestesia Que esta manyana ha amanecido verde el cielo, y mi abrazo se habìa convertido en un mordisco en la punta de su nariz, que ha comenzado a sangrar azul.

Cansado de esta confusiòn de colores, he decidido nadar un poco a la cocina y comer algo de gris-cielo-nublado.

Màs tarde, he tomado la bicicleta para venir delante de este objeto extranyo que me escupe sabores y olores de los que escriben tan lejos.

Ahora, mejor, me voy a estudiar algo de italiano. Creo que asì se me pasarà esta sensaciòn siestèsica...

4 comentarios

g -

si sos sinestésico de verdad... venís a cba y tomamos un café? :)

oroD -

Hace mucho tiempo que me confundo... Sabores que me huelen a muerto. Olores de colores. Incluso el tacto con sabor a magdalena...

Me resulta un poco difìcil ir a hacerte la visita... Vienes tù a italia?

Yarince -

Me gustan los colores de tus dias. Y el naranja que anuncia tu página. Suerte, y que la noche te llegue verde.

kaveri -

Siempre he pensado que estudiar un idioma con profesor particular es un lujo... Especialmente si te prepara capuchinos.
Disfruta lo que tienes y sigue transmitiendo esa alegría.
Un abrazo