Blogia
Bajo Arboles Mojados

-o-

-o-

Hay momentos
en los que me gusta recogerme.
Agacharme un poco y tomar
del suelo
cada una de las piezas que me componen.

Tomar una espalda recta
y poner
reconstruir
sobre ella, en orden,
de mayor a menor,
ideas y preocupaciones.

-o-

Hay dìas
en los que me miro hacia adentro
y busco razones y culpas
a esta cotidianidad de lo extraño.
Intento encontrar alguna explicación
al malhumor que me despierta
con los primeros arrullos del amanecer.

Y no encuentro màs que juegos
de niños
causando disputas...

2 comentarios

Naia -

Para mi no hay días, hay todos los días desde hace tiempo que me despierta una tremenda sensación de "todo me da igual" nunca me he levantado de mal humor.

KAveri -

Aquí te dejo esta reseña, que creo que te interesa...
http://www.clubdeletras.com/twinings/concurso.php