Blogia
Bajo Arboles Mojados

Fórmula secreta

La he descubierto. Esta mañana, en un momento de lucidez especial he hallado la fórmula de la felicidad... Tomad nota:

3 abrazos bien dados, y si son con un jersey de lana, mejor.

1 tableta de chocolate (yo prefiero el puro, aunque he probado también con otros tipos y la fórmula sigue surtiendo efecto).

2 minutos llorando con el final de Amelie (que aunque sea feliz, me deja siempre con esa sensación de melancolía tan buena y agradable...)

Y por último, el ingrediente secreto... 45 minutos de Sonido Efervescente de La Casa Azul!!

"que quieres que te diga
que el tiempo va a mejorar
que el gobierno está fatal
que el Barça hoy ha vuelto a pinchar
que quieres que te diga
que sin ti no puedo más
que mi vida se rompió
cuando te fuiste sin pensar...

...que nunca
nunca más me iba a recuperar
porque cuando tú jugabas
yo creía que lo que hacías
era amar y mientras
yo me enamoraba como un fan
de tu voz, de tus amigos
de tu ropa y de tu manera de mirar."

La Casa Azul - Como un fan

4 comentarios

DuNa -

Voy a tener que probar la receta, aunque, para empezar, me va a resultar dificil encontrar unos abrazos que sustituyan los suyos... los que se llevó

Saludos de arena!

Anónimo -

esperaré hasta la semana que viene y si hace falta hasta la vuelta, para compararlas con las que te traes. y claro que estoy interesado/a

oroD -

Voy a ir cargado de música, aunque si realmente estás interesad@, el lunes o el martes le dedico un post a mi equipaje, y allí detallo parte de la discografía que me llevaré (te aseguro que serán algo más de 200 títulos...).

Anónimo -

ehhh antes de irte nos tienes que contar que música vas a poner en la maleta... una casa pintada de azul, un poco de hielo finlandés y un trocito de Alaska... algo cálido?