Blogia
Bajo Arboles Mojados

(Nota mental)

Volví a caminar sobre las nubes. Hacía tiempo que no subía, pero después de los últimos acontecimientos, no me podía sentir mejor en ningún otro sitio.

Entre nimbo y estrato pensaba en todo lo que me estaba ocurriendo. En que me emociono con demasiada facilidad (nota mental: construir un muro gordo de acero entre yo y la realidad). En que me enamoro con demasiada facilidad (nota mental: hielo, eres de hielo, eres de hielo, eres de hielo...). En que es bueno que exista una latencia entre mis pensamientos y mis actos, para así poder ser algo más racional. Y bajar de las nubes. Y caer en la cuenta de que hay gente mala, que no son todos buenos, como yo creo (nota mental: ser algo más desconfiado).

Pero es que no quiero dejar de creer que hay hadas y duendes a mi alrededor, y que si los miras a través de un canto rodado con un agujero en medio, consigues descubrirles...

4 comentarios

Último Hombre Feliz -

Muro de acero...

Para afinar un violín las cuerdas deben estar tensas.

Hadas...

Si están flojas la música no cantará.

Hielo...

Y si están muy tensas se romperán y la canción morirá.

Más desconfiado...

Evita los extremos y busca el justo medio.

olivia -

claro k existen las hadas y los duendes!! puedes estar trankilo

Anónimo -

nota mental 1: recordar llevar en el bolso un pico y una maza.

nota mental 2: no olvidar al salir de casa apagar la luz y el triturador de hielo

nota mental 3: encargar en el mercado la desconfianza perdida

nota mental 4: buscar un nuevo lugar para esconderme, alguien ha hecho público mi escondite.

eduardo -

En realidad no creas que hay tanta gente mala...Son mas bien egoistas,que normalmente no son conscientes del daño que provoca su fijacion en "todo para mi",porque no se molestan en plantearse que arrastran en el proceso.Yo, siempre que he creido ver a alguien malo he intentado ponerme en su lugar,y verlo todo desde un punto de vista de alguien muy asustado...y casi siempre funciona.En realidad la mayor parte de los que nos parecen malos son algo asi como ese gato se sintió acorralado cuando solo queriamos jugar con el, y os asusto erizando su espalda y enseñandonos sus uñas...en realidad,esos que nos hacen daño son muchisimo mas inseguros que nosotros,y solo pueden dañarnos por la confianza que nos da nuestra seuridad en nosotros mismos y lo que creemos en los demas ;) (jo, vaya "speech" parezco el papa!)un saludo