Blogia
Bajo Arboles Mojados

Braille

Sí, quizá sea cierto que estoy bastante más delgado. Aunque no me había dado cuenta hasta anoche, cuando recorrías mi cuerpo con tus manos mientras me besabas en aquel parque oscuro.

Cuando tus dedos buscaban mi cintura, bajaban desde el pecho, despacio, como con miedo, y encontraban un escalón al acabar las costillas y comenzar el estómago. Y a la llegada de la cadera, se recreaban con los huesecillos que ahora se marcan.

Anoche leí en braille, a través de tus caricias, las nuevas curvas de este cuerpo mío, extraño y delgado...

5 comentarios

SU AMIGA.... (Bea) -

Oooooo!!! Ka mon!!! No se si te acuerdas de mi... pero creo k debes darme las gracias x poder escribir este cuento tan lindo... SOY SU AMIGA XDD X cierto... Me encanta como escribes ;)

kaveri -

Braille... Una romántica descripción del acné juvenil y sus erupciones cutaneas, supongo (ja ja ja)

Aldeana -

No se te puede dejar suelto :-P

GeBeSa -

Qué noche la de aquel día!!

DuNa -

Me ha gustado la comparación del braille con el tacto de las caricias... curioso...
Un saludo