Blogia
Bajo Arboles Mojados

Vicios

Siempre he creído muy conveniente que la gente posea algún vicio. Es una muy buena manera de liberar tensiones.

Hay gente que decide abusar (porque un vicio suele ser, al fin y al cabo, un abuso) del tabaco, y acaban fumando paquete y medio de fortuna al día. Otros, más osados prefieren la paz que infunden los porros o acaban necesitando cuatro rallas para aguantar toda la noche.

Algunos otros tenemos vicios algo menos perjudiciales para la salud, como la música, la lectura o incluso la escritura. También hay quien es capaz de pasar horas jugando con la Play de su hermano pequeño.

Yo, como buen humano, he sido siempre bastante prolífico en cuanto a vicios se refiere. Algunos los he nombrado antes (hablo de los saludables, por descontado), y han acompañado mis horas de tedio y desazón.

Pero en marzo pasado descubrí, al comenzar mi última relación estable, un nuevo vicio, quizá el más placentero de cuantos había probado.

Aquella relación terminó. Ahora abuso del café...

2 comentarios

kaveri -

Pues no te creas, a mi me ha dado por consumir kilometros, y no veas lo que cansa... Pero tambien se disfruta mucho!!

Mae -

Ah, el café y sus derivados... Eso sí que es adictivo... Dímelo a mí, que no puedo dejar la Coca-Cola...