Blogia
Bajo Arboles Mojados

01'30 am

Ahora, tú, quizá duermas.
Mientras, yo pensaré en esta ausencia a medias,
en este tenerte tan lejos,
en el no poder ser mis brazos,
un abrazo con tus brazos.

Y es que entre tú y yo
hay centenares de sirenas
que con sus cantos ahogan marineros;
la distancia comprendida
entre mi verano y tu invierno.

Ahora, tú, quizá duermas.
Mientras, intentaré adjudicar
a tus fotos, tu voz telefónica,
a tus manos, tus caricias suaves,
a tus labios, el sabor
y la temperatura
de cualquier beso...
...que difícilmente me podrás dar.

4 comentarios

diotima -

ahora tu, quizas duermas.
mientras, seguire esperandote
hasta q la ilusion se convierta en desilusion.
hasta q mi corazon se marchite y deje de latir por tus recuerdos.
hasta q los recuerdos perezcan
y mi amor deje de existir.
alli me desvanecere al igual q tu, en tus sueños.

Arianna -

Me ha gustado mucho este texto, la musicalidad, la profundidad y la lentitud del ritmo. Muy bello.

Flavia -

Você gostaria de ser reconhecido como poeta? Você tem talento, então...Mostre-o! Criamos um blog para você mostrar todo seu talento poético e concorrer a premios! Acesse agora e veja como é fácil participar! Esperamos por você!

arturo -

Me ha encantado la poesía.