Blogia
Bajo Arboles Mojados

En huelga

En huelga. Irremediablemente, el lado derecho de mi cuerpo se ha puesto en huelga. Dice que ya está cansado de ser siempre él el que trabaja, el que se lleva todas las responsabilidades y la mayor parte de los esfuerzos.

Ayer tarde, mientras estudiaba, la parte derecha del cuerpo dejó de funcionar. Y en mi cabeza escuché claramente como el lóbulo izquierdo (que es el que controla mis extremidades diestras) gritaba e insultaba al otro hemisferio cerebral. De haber tenido manos, posiblemente hubieran llegado a ellas.

Ahora ando a medias. Los servicios mínimos, tras los acuerdos con los sindicatos, incluyen la utilización del brazo y la mano derecha, por lo que puedo caminar usando un bastón. A pesar de todo, esta extremidad tampoco obedece correctamente a mis órdenes, como para indicar que no está muy de acuerdo con la situación.

Tengo el ojo derecho cerrado y hablo bastante mal. Espero que la huelga se levante pronto...

4 comentarios

ella -

bueno... hasta que se levanta la huelga, necesito que me expliques quien es ese argentino que te quita el sueño... (pero ya sabes que mientras sea un ÉL, tu Ella se siente feliz por ti...)

javi -

lo mejor para levantarse de la huelga (yo le llamo cansa-triste) es bañarse, comer rico, hacerce mimos con cosas basicas que solo dependan de uno.

GeBeSa -

No me copies los síntomas....!!

Al menos lo tuyo es un cuento...cuentísta me llaman a mi algunos incrédulos, ja!!.

Besos

Penélope Glamour y Holden Caulfiled -

Pues aunque la cojera te hace parecer muy interesante, te queremos entero... a ver si el hemisferio derecho convence al izquierdo...