Blogia
Bajo Arboles Mojados

Off

Image Hosting by Pix8.net

Hay veces en que la realidad se desconecta, sólo por unos momentos, y el pájaro muerto que te cruzas camino del bus levanta el vuelo. Y esa luna gigante que brilla en el cielo se acerca a ti y te deja que la toques, que la acaricies y le hagas cosquillas (le encantan las cosquillas). Y ese algodón que cae de los olmos a finales de la primavera se transforma en nieve caliente en pleno junio. Y los personajes de la obra de teatro que acabas de ver se convierten en reales, y la crisis económica que representaban sobre las tablas se hace cierta.

Pero entonces, la realidad se da cuenta de su despiste y se vuelve a conectar. Y el pájaro cae del cielo como fulminado por un rayo. Y el país vuelve a explotar a los demás países pobres. Y la nieve de los olmos se transforma de nuevo en ese algodón que te da alergia y te hace estornudar...

Y la luna vuelve a su sitio. Aunque continúa guiñándote el ojo...

6 comentarios

Ateiram -

Me encanta verte con la sonrisa perdida y el pelo lleno de algodón hiperalergénico...
Els teus rulls...la teua trena...

Marta -

Que bonito, me has dejado sin palabras.

El Nómada -

Me encantan los fallos en Matrix. Hace que la cotidianeidad sea más divertida

olivia -

si, son esos pequeños milagros

Sean Genius -

Ayer por la noche, de camino de vuelta a casa, borracho, un gato me dedico canciones antiguas tocadas con una raspa de pescado y los grillos del parke se pusieron a hacer el amor desesperadamente a mi paso.
Fue un buena noche, pero hoy ya he vuelto

Aldeana -

Y a veces la realidad y la ilusión son la misma cosa... el problema es que hay quién no creyéndoselo, acaba estropeándolo...
Me gusta disfrutar de esos segundos de nieve en junio...