Blogia
Bajo Arboles Mojados

Premios y otras cosas

Bueno, bueno... Me piden que lo cuente, pero me vence la modestia... Porque al contrario de lo que le ocurre a mucha gente, a mí Dios me dio modestia de sobra...

La cuestión es que ayer me llamaron desde mi universidad para informarme de que había ganado el accésit del concurso de poesía que se organiza allí cada año. La obra que presenté la conocéis casi todos los que visitáis esta página con frecuencia. Es una recopilación de ciertos poemas míos, aunque en su mayoría los he colgado en esta página.

Si son o no merecedores del premio, no soy yo la persona más apropiada para decirlo...

Os he dejado un enlace en "El hombre que plantaba árboles" (la ventana que hay a la izquierda de esta página que hace las funciones de agenda cultural) para que os podáis descargar el volumen que presenté al certamen.

Y nada más, que gracias por estar ahí y animarme a que continúe escribiendo. Porque el verdadero premio para mí sois vosotros... Un abrazo!

9 comentarios

oroD -

Llevo un fin de semana de sonrojares continuos... Gracias a todos, de verdad...

Beca -

pues muchas felicidades!! te lo mereces!
besos

kaveri -

Descargaróslo que es muy bueno... No os arrepentiréis de imprimirlo y leerlo en la cama o debajo de un árbol.

Aldeana -

Si ya te lo decía yo el jueves... que mi niño vale un montón...
Y te recuerdo que dijiste que si ganabas ibas a venirte este verano a mi Aldea a invitarnos al cine y a un helado al Fabricante de Espejos y a mi...
Sigue así :-)
Enhorabuena!

Gea -

Felicidades!!! me alegro mucho por ti, bien merecido está ese premio. Aunque a veces no lo creas, tus poesías llegan, de verdad. Espero q esto te anime a seguir y continues regalándonos tus historias todos los días. Muchos besos.

Julien -

Como ya te dije, me alegro muchísimo de esto. Ya podré ir diciendo por ahí orgulloso que un amigo ganó un premio de literatura ;-)
Enhorabuena y un abrazo

nada -

Muy buenos tus poemas, me han gustado mucho, todos te hacen sentir y ese es el fín de la poesía. Te lo dice una filóloga no practicante.
Un saludo

kaveri -

Menos mal que lo has puesto ya... Porque pensaba ponerlo yo en un comentario si no te decidías. Enhorabuena.

Marta -

Enhorabuena!
Tus poemas y escritos son dignos de recibir más de un premio.
Besos!