Blogia
Bajo Arboles Mojados

No sé exactamente...

No sé exactamente... No sé exactamente qué está pasando en el mundo últimamente, pero imagino que debe ser algo grave. Tan importante y tan grave que el otro día me crucé por la calle con un payaso que no podía dejar de llorar. Y no lloraba con ese llanto que tienen a veces los payasos que a los que los vemos, nos causa gracia. No. Era un llanto amargo, que hacía que todos los que estaban a su alrededor estallaran a su vez en el más sentido de los llantos.

Paseando por la avenida de la gran ciudad también me encontré mimos que no dejaban de hablar. Y músicos que tocaban melodías desafinadas con instrumentos medio rotos...

No sé exactamente qué está pasando en el mundo últimamente... O igual lo que está pasando, ocurre en mi cabeza, y hace que vea el mundo en grises y negros...

4 comentarios

* -

Que triste...ver la vida atravez de esos ojos.... :(

thais -

tengo una caja llena de rotuladores....¿coloreamos esto un poco?

Kaveri -

Ojalá el niño que llevo dentro no hubiera visto la televisión en estas últimas semanas, donde parece que todo se ha empezado a volver loco.
En verdad creo que habría que mantener los televisores fuera del alcance de los niños

GeBeSa -

Yo tampoco sé lo que está pasando con el mundo. No creo que sea tu cabeza, y si lo es, la mía también ve en grises y negros ultimamente.
Creo que el mundo se está volviendo cada día más loco o quizá somos nosotros los que le estamos causando esa locura.
Besos...