Blogia
Bajo Arboles Mojados

Noche de jazz

Noche de jazz Había humo en el ambiente. Las mesas redondas, repartidas ordenadamente por toda la sala, dejaban un espacio rectangular en el centro de la estancia; la zona de baile, donde parejas se movían rítmicamente al son de la música. Y un poco elevados respecto al resto de los asistentes, sobre un pequeño escenario, la banda tocaba jazz.

Nos despojamos de todo resto de color en la entrada, junto con nuestros abrigos y gabardinas. Y todo esto fue almacenado en el guardarropa. Así pues, éramos todos figuras en blanco y negro e infinitas tonalidades de gris.

Sentados, frente a frente, sólo una mesa con una vela torcida en un vaso se interponía entre nosotros.

Y entonces, Billie salió a cantar...

3 comentarios

Beca -

...y rozó nuestros sueños con su voz.

ella -

... y entonces... regresé de la oscuridad solo para recordarte que sigo aquí aunque haga tiempo que no aparezca... y así te haga recordar que una vez recortaste nieve para mi mientras bailaba... un suspiro, una mirada... un recuerdo... y continuad los dos, ante una vela torcida, mientras yo me desvanezco de tu mirada... ¿para siempre?

Hojarasca -

"Y entonces, Billie salió a cantar..." porque la piel llamaba a la voz. El claro-oscuro disimulaba la cadencia de sus pasos y la melodía carraspeaba preparándose para la expresión en absoluto vacilante de quien absorbe el ritmo de una noche desnuda de jazz.
Besitoss :*