Blogia
Bajo Arboles Mojados

Profesora y alumno

La profesora abraza al alumno, al amparo de una sábana negra de seda, que más que esconder, remarca aún más la desnudez de ambos.

Ella es algo más mayor que él, pero la barba de dos semanas que luce el joven le hace parecer casi un adulto, por lo que las respetables señoras no se escandalizan al verles caminar juntos de la mano cuando salen a la calle de la ciudad.

Ahora él susurra la letra de alguna canción que suena, siempre en inglés, mientras ella no puede dejar de sonreír al imaginarse, unas horas atrás, uno en el pupitre y otra impartiendo cualquier lección de gramática.

Se dormirán, juntos y unidos, unos minutos antes de que salga el sol, mientras en el ordenador encendido suena cualquier melodía africana, que hará que confundan los tambores primitivos, con sus propios latidos del corazón...

A Ana, por Enseñarme a ser persona, y por enseñarme a aprender...

Pd.: Si tenéis eMule, y queréis disfrutar de mis ya típicos discos de San Valentín, pinchad el enlace que hay en la parte de arriba de la barra de la derecha...

5 comentarios

Juank -

Esto me suena a que estás viendo demasiado a "Los Serrano"... ¡Qué bueno es volver por aquí! Me encanta el nuevo look de tu blog, sobretodo el logo...

Ame -

Pero de cd de san valentin me niego, me niegooooooo (es que bastante me deprimo ya normalmente con mi música como para matarme mas xD) :**

Ame -

Jo, eso es una historia preciosa, eh? yo es que de niña siempre soñaba en ser la lolita de algún profesor ^_^

ana -

hola¡ hace poco que estoy metida en esto de los blogs...pero kiero que sepas que tu blog me encanta y que es lo primero que miro antes de hacer nada en el ordena, por si has escrito algo nuevo...tienes magia en la mano cuando escribes... por cierto, el juego de los rincones especiales me encanta, y espero q muxa gente te mande sus fotos, yo no puedo porque mi msn esta fastidiado.solo decirte q he empezado con un blog:www.unsecretoqueguardar.blog-city.com espero que entres y me dejes algun comentario de si t gusta o no porque la verdad esq ahora mismo es lo ke mas me gustaria. ah¡ por cierto, me encantaria descubrir cuál es tu banco especial solo por ver esas maravillas q describes. pero no t entretengo mas...un beso. espero noticias tuyas en mi blog. bss. ana

Tata -

Chico, chapó... estoy en un aprieto, me estoy enamorando de mi profesor de ingles... y ojala pudiese salir a la calle cogida de su mano... ¿es real la historia que cuentas? a ver si puedes darme algun consejo... en mi blog explico en varios posts mi problema... saludos.