Blogia
Bajo Arboles Mojados

El último...

Soy el último de mi clase. Todos los que fueron como yo antes, murieron ya hace siglos. Pero yo he conseguido alargar mi existencia. Soy el único que queda de los conocedores del secreto.

Hace ya casi eones, mi gente, los que eran como yo, descubrimos el secreto de la eternidad. Y desde entonces, fui por el mundo alimentándome de lo que vosotros, los humanos, me podíais administrar...

...la música...

...Normalmente, el proceso es siempre igual. Primero adopto la forma de un chico joven, algo desgarbado, tampoco demasiado atractivo. Y selecciono mi objetivo. Con mis artes, le atraigo a mi trampa. Y comienzo a alimentarme de su música. Absorbo toda la música que tienen. La almaceno en los compartimentos de mi intelecto. La saboreo lentamente. Y después, cuando ya sólo me pueden dar los latidos de su corazón, también me alimento de ellos... Y mueren.

Pero este, el nuevo, me está venciendo. Sospecho que descubrió mi secreto. Quizá susurré algo entre mis sueños. Quizá leyó las marcas de mi cintura. Puede que tradujera los signos de mis brazos. Pero sus ritmos, sus sonidos y músicas no se agotan nunca.

Y es que este chico, el nuevo, me ha atrapado para siempre...

4 comentarios

Último hombre feliz -

Tiembla, pues a pesar de tu longevidad, auguro que tu fin está cerca. No te das cuenta de que acabas de desvelar tu plan? Y como ya todos sabemos de las pelis de Jaime Bond, eso siempre ocurre la escena antes de que muera el malo (en este caso tú que, sin ser malo pues eso es un término muy subjetivo y ambiguo, eres al menos el que se come a la gente).

Puede que el diablo no sea tan sabio aun por viejo.

Juank -

No, Raquel, él es Marylin Manson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raquel -

Ui.., qué lio me he hecho... Tú eres uno de "ellos"?? un Inmortal?? Tú eres Conner Mc Laugh????

GeBeSa -

Que sepas que tu adiestramiento fue muy bueno pues creo que hasta ahora nadie se había dado cuenta, si no llegas a decirlo...
Que suerte la tuya, ahora podrás compartir toda la música que nos has robado, a los que hemos disfrutado de tu compañía, con él.
¿No has pensado que quizá él sea uno de los tuyos, quizás no eras el único que sobrevivió?
Un beso...