Blogia
Bajo Arboles Mojados

Gran Problema

Hemos decidido echar al director de nuestra banda. Después de 30 años dirigiéndonos, y recién cumplidos los 65, hemos creído que era lo mejor. Y a decir verdad, en los últimos años, la banda ha tenido un declive artístico. Muchos resentimientos por parte de los músicos más veteranos. Y la gente joven, que no se adapta a los viejos métodos.

De todas maneras, la principal causa de la situación fue el encontrar al director desnudo, entre dos enormes bajos metálicos, y con un helicón alrededor de su ancho vientre. La música ya no le estaba haciendo ningún bien...

Ahora, el problema es encontrar un nuevo director. Yo he propuesto poner carteles en los supermercados, de esos con trocitos cortados al final con un número de teléfono apuntado. Así, las madres de los directores los cogerán, y se los llevarán a sus hijos directores. Pero y no sé muy bien a qué supermercados van a comprar las madres de los directores. Gran problema.

6 comentarios

Ame -

adoro tus cuentos ^_^ :*

Juano -

Lo mejor sería tocar sin director, (¡¡arriba la anarquía!!) pero eso conllevaría un gran caos. Encontrad el equilibrio entre todos y fuera el caos.

Último hombre feliz. -

No hay metro? Y que hay de aquel que para justo al lado del Nc Donalds, ya sabes, el de la playa.

oroD -

GeBeSa: Es tracta d'un conte!!!!

Aldeana: no tengo metro cerca... lástima!

Aldeana -

Tengo un amigo director de orquesta que dice que nunca localiza a ningún músico de la banda. Todos están sin cobertura tocando en el metro...
¿No tienes un metro cerca?... seguro que allí puedes pegar los cartelitos...

GeBeSa -

Enserio que lo habéis tirado?? que bueno, ahora la banda será lo que todos queríais hace tiempo.
Lo del desnudo va enserio??. jjejeje

Un beso guapetón