Blogia
Bajo Arboles Mojados

Extranjeros

Extranjeros Los habitantes comenzaban a casarse ya. Cada vez venían más extranjeros, y ellos tenían que esconder todas sus cosas y hacer como si nadie hubiera vivido allí. Sólo arena, piedra y cráteres.

Primero venían los satélites, orbitando a su alrededor, echándole fotos. Esto lo habían conseguido solventar mediante hologramas tridimensionales.

Pero los módulos terrestres... Eran arena de otro costal. Patéticos. Con ese aspecto tan ridículo, saliendo de extraños meteoritos que sólo sabían abrir globos para no estrellarse contra la superficie del planeta... Eso, y todos los módulos que no llegaban, que se desintegraban o se estrellaban. Y ellos teniendo que despejar el camino que iba a recorrer aquel armatoste.

Cualquier día, se cansarían ya de tanta farsa y tendrían que destruir la Tierra. Al fin y al cabo, ellos sólo querían vivir tranquilos...

6 comentarios

Gea -

Que poco hospitalarios que son estos extraterrestres, con lo que podríamos aprender los unos de los otros...

Último hobre feliz -

El ansía de sabiduría del hombre, su curiosidad, lo considero una virtud. Hacemos lo que podemos por conocer otros planetas, y si no tenemos más medios que globos interestelares con antenas y ruedas, ¿qué se le va a hacer?

Confío en que cuando veamos otras vidas no las tratemos mal, como ya hemos hecho muchas veces (Uno de tantos defectos del hombre).

Pensamiento del día: "Todo es bueno hasta que se demuestra lo contrario".

jane eyre -

amor... ¿no te apetece viajar a Marte?... buscar los escondites de sus habitantes y hacer el amor dentro de un cráter... piénsatelo, mientras te espero en... una isla griega...

Archville -

Me temo que por suerte o desgracia, la naturaleza humana al fin y al cabo es la autodestrucción.

Juank -

¡cuánta razón tienes, mi amigo! somos los seres más egoístas del universo pensando que estamos sólos y que tenemos derecho a "conquistar" lo que se encuentra fuera de nuestra órbita... somos patéticos...

Yo Misma -

Es lo que le pasa a este planeta, que queremos molestar al resto del Universo.
:)