Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cansancio y recomendación musical

    El martes fue una de esas noches que yo tiendo a bautiza como noche horribilis. Es decir, entre pitos, flautas y demás gremio musical, dormí menos de 3 horas. Claro, eso ha causado que el resto de la semana lo pasara en un estado pseudovegetativo que me permitía centrarme en las tareas con un esfuerzo sobrehumano. Me estoy convirtiendo en superhéroe, yo, casi sin querer.
    
    Esta mañana, cuando el sueño estaba a punto de vencerme en el momento (las 5'30am) en el que me he levantado para dar un último repaso a mis apuntes, he conseguido sobrevivir gracias a la voz un poco desgarrada de una desgraciada que canta soul como los ángeles y fuma crack como el mismísimo demonio...


    
    Hacía tiempo que no recomendaba un disco. Este no tiene pérdida.

2 comentarios

Sole -

m'encanta la veu que té. la primera vegada que la vaig escoltar pensava que seria negra, perquè té una veu...

E -

JaJaJa la Amy!!!!

¡Que tia más hecha polvo!