Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cometa

    Ahora estoy en una sala de ordenadores de mi universidad, llena de gente que murmulla y habla, y tengo ganas de taparme los oídos y balancearme y pensar que el ruido se irá, el que hay dentro y fuera de mi cabeza. Pero el ruido no se va, y me canso, y me altero, y tengo ganas de gritar porque estoy algo nervioso por los exámenes y por los trabajos, y porque en menos de 6 meses estaré por fin trabajando en algo en lo que me sentiré realizado. Pero mientras tanto tendré que soportar el ruido y la gente que me mira y me mira por encima del hombro, creyéndose mejor, o simplemente creyéndome otro maricón más.
    
    Sin embargo, ayer volé la cometa.
    
    Fue liviano, y E. me ayudaba a mantener los pies en el suelo.
    
    La cometa volaba. Yo la sostenía y sonreía.
    
    Arena en los pies...

1 comentario

anita -

te echo de menos