Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cambios importantísimos en mi vida

    Sí. He cambiado.

    Esta mañana cuando esperaba el bus he caído en la cuenta.

    3 años atrás mis manos sentían aversión por los bolsillos, y tendían a esconderse discretamente en los puños de las chaquetas o de los jersés y polos ligeramente largos.

    Ahora se meten sin ningún pudor en los bolsillos.

    Malditos bolsillos.



    Creo que también han cambiado algunas cosas más a lo largo de estos 3 años. Pero posiblemente no sean más que consecuencias de lo que acabo de contar...

4 comentarios

Kaveri -

Seguro que los pobres bolsillos no tienen la culpa...

Argax -

Si escondes las manos en los bolsillos es porque ahora hace más frio que antes que sólo necesitabas tenerlas semiocultas en los puños del abrigo.

Es un poner...

Sole -

Todos cambiamos...A mi lo que me hace darme cuenta de mis cambios es la inevitable entrada, cada vez más hondo en el mundo real, que hace que las relaciones se vuelvan frías, y que eches de menos las manos heladas, pero fuera de los bolsillos, al igual que la incertidumbre del futuro, pero la felicidad de no tener más preocupaciones que esa.

migae -

Vaya... todos cambiamos. Y yo en cambio, sigo guardando las manos en los puños de mi chaqueta...