Blogia
Bajo Arboles Mojados

Planes mundiales

    Hay momentos en los que el mundo parece converger para arrancarme una sonrisa.

    En menos de 4 días consigo un disco más que esperado que me produce una extraña sensación, como un lifting facial momentáneo que afectara solo a la parte inferior de mi cara. Al mismo tiempo, recibo (o más bien reciben por mí) mis fotos Moo que encargué unos días atrás, para comprobar que el resultado es magnífico.

    Y me escriben cosas que me dejan con la boca abierta y las lágrimas asomando.

    Y claro, uno no puede dejar de sonreír. Y entonces se da cuenta de que el mundo por fin ha dado una vuelta, al menos en mi mundo...

2 comentarios

E -

Ese post es solo el principio.... nos queda mucho por vivir como pareja

Te quiero

Argax -

Cuando algunas pequeñas cosas te despiertan el cuerpo. Cuando las grandes confesiones tirán del hilo que eleva el sol en el cielo.

disfruta del paisaje.

Un abrazo.