Blogia
Bajo Arboles Mojados

Reiniciar/Promesas que no valen nada

    Hoy me perdí entre tres edificios. Quizá sea por mi estado psicológico actual. Pero me he perdido.
    
    No soy una persona dada a perderse. Siempre he tenido bastante desarrollado el sentido de la orientación. Siempre he sabido lo que quería y dónde encontrarlo.
    
    Continúo sabiendo lo que quiero, pero en estos momentos no es algo que dependa de mí, el alcanzarlo.
    
    Mientras tanto, y parafraseando el título de una canción que me gusta (que adoro, que me hace llorar, que me retuerce el estómago con cada acorde y que siento más actual en mi historia personal que nunca), no puedo hacer nada más que Reiniciar.
    
    Aunque, también parafraseando otra canción que me gusta (ídem del paréntesis anterior), pueden ser todo Promesas que no valen nada.
    
    Ambas de Los Piratas...

0 comentarios