Blogia
Bajo Arboles Mojados

Últimas noticias

Sí, lo sé, hace un montón que no posteo y no tengo perdón de un dios.

Pero eso no es lo que me importa ahora mismo.

Lo que realmente me interesa contar es que me han seleccionado, junto otros treinta y pico participantes, entre un total de novecientos y pico, para leer mis poesías en la gala de la final de un concurso de poesía a nivel europeo. Estancia pagada.

Que acabo de encontrar un vuelo por 90 € (ida y vuelta, impuestos incluidos).

Y que me voy a hablar con mi jefa para decirle que no cuente conmigo el próximo fin de semana.

Y yo sin creérmelo...

9 comentarios

M. -

joder tio, enhorabuena!!! me alegro un monton. :)

Jardinera -

Así me gusta... agarrando el toro por los cuernos.
No estamos como para dejar pasar estas oportunidades. Enhorabuena :-)

vanlat -

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Neus -

Moltes felicitats! M'alegro molt, de veritat. Espero que et surta molt be...i no et posis nerviós, jeje. Records des de Blanes (Girona, Catalunya)

Fire_Walk_With_Me -

Dile a tu jefa que si no te deja ir, Tú y algunos de tus amigos harán que el resto de su vida irá descubriendo, día a día, los verdaderos significados de las palabras "miedo", "sufrimiento", "angustia", "dolor" y "muerte"...

quimquiduk -

enhorabuena! Y dónde es exactamente esta gala?

anita -

ahhhla....q bien, q bien!...quiero ver como lo haces, llevate a alguien q t grabe.Y tu jefa aquí no tiene ni voz ni voto, no le des ninguna opción.

sergisonic -

evidentemente, la jefa no NOS amargará la noticia.
felciidades!!!!

kaveri -

Pues a mi no me sorprende nada que te hayan elegido, y de verdad espero que tu jefa haya decidido no amargarte la maravillosa noticia.