Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mentir

No me gusta tener que decirle a mi abuela, tranquila abuela, que me voy a hacer un recado y vuelvo en un momento, aunque ella no lo recuerde 5 minutos después.

No me gusta dejarla sola.

No me gusta estar con ella. Me agobio pensando que no puedo hacer nada para que no se aburra. No puedo comenzar una partida de cartas porque olvida a mitad a qué estamos jugando. No puedo dejarle un libro porque olvida la trama a las dos páginas. No puedo dejar de quererla y de sentirme impotente.

Por no poder hacer más por ella.

Por eso no me gusta estar con ella.

2 comentarios

kaveri -

Sé que lo que voy a decir suena duro, pero hay estados en los que no saber lo que sucede a tu alrededor te sube en una bendita ignorancia que se parece bastante a una felicidad subliminal. No conosco el caso con detalle, pero posiblemente lo paséis vosotros mucho peor cuidándola que ella. Eso sí, querer a una abuela es sagrado. Yo quiero a las mías, y todo...

sergisonic -

aunque no te lo parezca ya lo haces. la quieres.