Blogia
Bajo Arboles Mojados

Fríos

No mentiría si dijera que nadie esperaba ya el frío. Los del tiempo llevaban amenazando desde hace una semana, pero el sábado, día en el que supuestamente bajaban drásticamente las temperaturas, se podía andar por Alicante en manga corta.

Y claro, nos cogió desprevenidos.

El domingo ya se comenzó a notar. Hacer el amor en el coche es incómodo, y además puede ser frío. Aunque se llene todo de vaho.

Y ya por fin, ayer, llegó de verdad. Nos cogió desprevenidos a muchos. El frío. Desprevenidos.

Saca las camisas interiores de manga corta. Esas blancas calentitas, como de abuelo. Baja del altillo los jerséis más gruesos, esconde los sueters. Y cuidado de bajar a la calle recién salido de la ducha.

Pon un par de mantas más en la cama o acostúmbrate a dormir acompañado/a.

Los chocolates calientes, que vuelven a apetecer. Y comer helado bajo mantitas. Y las pelis malas en las tardes de domingo.

Y yo, que comienzo mis vacaciones de invierno el sábado, dispuesto a disfrutar al máximo del frío.

Creo que Alcoletja, el fin de semana que viene, tendrá otro color con el mercurio bajando...

6 comentarios

Kaveri -

Me acabas de quitar las ganas de leer Seda...

oroD -

El culpable de los descuartizamientos tiene nombre propio. E italiano. Acaba en Baricco, pero el nombre me lo ahorro... No creo que quede tan mal.

anita -

jajajajaj....a mi. por mi parte.no me gusta. no me gusta dormir acompañada con frío. ya que mi acompañante. acostumbra a quitarme mi trocito de manta.q ganas de alcolecha.y final

Fire_Walk_With_Me -

Como el de Milwaukee, pero con palabras. El descuartizador. De Milwaukee. Con palabras.

kaveri -

Descuartizador. Has vuelto a hacer lo de cortar las pobres frases en cachitos. Pobres frases. Las has cortado. Las frases.

sergisonic -

aquí, el que tiene otro color soy yo: trabajo en un pequeño municipio de la provincia de Barcelona, rodeado de montañas y bosque, con un microclima que no deja levantar el día en absoluto: el invierno ha llegado, ¡viva el invierno!