Blogia
Bajo Arboles Mojados

1-1-07 - Propósitos/Despropósitos

1.- Decir más veces te quiero.
2.- Intentar sonreír una media de 8 horas al día (esta será de las difíciles de verdad).
3.- Cultivar en macetas grandes y amplias las amistades sinceras. Buscar más sinceridad. No esconder nada, ni lo bueno ni lo malo.
4.- A pesar de lo que pueda opinar E. (dice que la ventaja de que me haya salido algo de tripa es que también me ha salido algo de culo), quedarme en mis benditos 63 Kg.
5.- Escribir más. Leer más.
6.- Hacer muchas fotos muy a menudo. Como cerca de un carrete de 24/36 cada dos semanas.
7.- Más cafés, más estudio, mejores notas.
8.- No dejar abandonado el blog durante más de 3 días.
9.- Hace unas semanas, en un seminario de Psicología y Calidad de Vida, nos dijeron que la gente es más feliz si tiene cierto grado de despreocupación. Así pues, ser un poco más despreocupado.
10.- Más cervezas con más y mejores amigos.

5 comentarios

anita -

aaaaaayyyyyyyy....no m recuerdes que sigo siendo pobre.¿te acuerdas de la ilusión q tenía el día previo al gordo?...el año q viene no invertiré ni un euro en ilusión.

E -

Vente a mi casa. Sabes que tienes la puerta abierta jeje
Yo lo estoy deseando

oroD -

Fire: Cuando hablo de cervezas, las propongo para los demás... Está claro que a mí no me van, pero puedo acompañar con fantas...

Anita: mientras esté estudiando necesitaré el curro (no me tocó el gordo, aunque muchos lo crean). Mientras esté trabajando no podré irme del nido familiar.

anita -

veo q entre tus propositos de este año no está la huida del nido familiar.

Fire_Walk_With_Me -

Yo diría que el propósito más difícil que te has impuesto es el 10, dado que no te gustan las bebidas alcohólicas que no hayan sufrido un mínimo de dos/tres destilaciones, como la cerveza...