Blogia
Bajo Arboles Mojados

Dudas

    Si un reloj deja de dar la hora (supongamos razones varias; que se rompa, que le entre agua... mil posibilidades), entonces, ¿deja de ser un reloj?

3 comentarios

Odla -

Sigue siendo un reloj, pero deja de ser útil.Lo único que hace si lo sigues llevando en la muñeca es recordarte de que un día funcionó. Puede que salga más caro arreglarlo que comprarte uno nuevo. La duda que siempre se tendrá será, si en realidad hubiese valido la pena arreglarlo para volver a escuchar ese tic-tac del que aún sin llevar el reloj puesto de pulsera, te acuerdas de como suena.

kaveri -

Uno siempre es un poco de todo lo que ha sido alguna vez. Así, ese reloj detenido se acaba de convertir en pulsera o ornamento, en pisapapeles o arma arrojadiza; pero dentro de él, si acercas la oreja en silencio, siempre sonará el eco del último tic-tac que quedó atrapado en los engranajes.

pistoladeagua -

Pasa a ser un reloj inactivo,en standby (en espera) deseando que alguien le transplante un nuevo corazoncito y le de otra oportunidad, le vuelva a enseñar el mundo. Le ocurre lo mismo que al corazon de los amantes cuando toman vacaciones.... se encuentran en espera, deseando que alguien los vuelva a hacer funcionar, ilusionandolos nuevamente.

http://pistolasdeagua.blogia.com/2006/061301-el-corazoncito-de-mi-reloj.php