Blogia
Bajo Arboles Mojados

Lanzamiento empresarial (¿?)

    Quizá haya una cosa que casi nadie sabe sobre mí. Puede que como mucho 7 u ocho personas.

    Tengo aún secretos inconfesables. Salvo a 7 u ocho personas.

    Aunque he decidido hacerlo público, porque este post va un poco de eso. De mis secretos, de las consecuencias de esos secretos y de lo que estoy pensando...

    Ahí va: Adoro los libros infantiles con ilustraciones.

    Me encanta regalarlos. Me chifla ojearlos y leerlos. Pasarme horas mirando detalles mínimos que sólo los niños son capaces de ver a simple vista.

    Por esa misma regla de tres, me encanta la página Cosas Mínimas , y estas navidades me hice un pequeño autorregalo desde su tienda.

 



    Y esto me lleva a pensar en un proyecto empresarial a gran escala desde mi blog... ¿Creéis que habría gente dispuesta a comprar mis poesías manuscritas en tiradas cortas (de a 25 como mucho)?


    Hacer panfletos con poemarios, o marcapáginas con mis letras. Y venderlos/as a precios asequibles...

    Ya me diréis qué es lo que opináis sobre el tema. Yo lanzo la propuesta...

 

7 comentarios

MGO -

A mi tambien me encantan las ilustraciones infantiles, yo estoy todo el dia dibujando historias que inventan mis sobrinos!!

Lo de las poesias tengo que leer más atras, yo soy nuevo por estos lares.

oroD -

Tampoco hablaba tan en plan chorra, pero si crees que no tengo ningún futuro... Tampoco esperaba hacerme rico.

Anónimo -

Si lo quieres hacer como chorrada o porque te hace ilusion me parece genial, pero yo sinceramente no le encuentro la rentabilidad a la idea por ninguna parte. Aunque los de kukuxumusu empezaron un poco así...

Kaveri -

Yo no las compraría, porque me daría mucho más placer que me las regalaras dedicadas... Pero si no fueran tuyas, me haría suscriptor.

anita -

Piero Manzini envasó su mierda en una lata , y la vendió.No es ningún paralelismo cn tus poemas, sólo una idea,ENVASA TUS POEMAS EN LATAS. (es broma)

oroD -

Isma: pues estoy pensando en principio en "postales"... Coger alguna de mis lomofotos y escribir por detrás alguna de mis poesías... y venderlas en paquetes si se puede...

ISMAEL ÁLVAREZ -

Pues me parece estupendo!, toda iniciativa así es buena, y mucho más si le pones entusiasmo. Yo te animo!, es más, si quieres te los ilustro en plan "cuentos infantiles" ;), de esos que tanto te gustan...

Mil besos cielo!, q te leo siempre pero nunca comento.