Blogia
Bajo Arboles Mojados

29-7-06 - Llover y llorar (Cien palabras)

    Huele a caracoles. Acaba de llover y el cielo se ha quedado limpio. Hoy la gente con alergias respirará mejor. Los que lloren no. Cuando llueve a la gente le da por llorar, pero no respiran mejor porque el aire se haya quedado limpio.
    
    A mí el olor de tierra mojada me recuerda a caracoles. Cuando iba con mi abuelo a buscar caracoles. También me recuerda a botas de agua y a ir al colegio entre fango en septiembre. En levante siempre llueve en septiembre.
    
    Yo también suelo llorar cuando llueve. Por casi nada. Aunque el aire esté más limpio.

5 comentarios

LiiLa~ -

a mi tmb me da x iiorar cuando iiuve..
ii cuando No. soii iioronsita de corazon..
pero por aca es tiempo de lluvias y ya no me agradan tanto. debe ser que hace 1año todo hiba bien. que me moje bajo la lluvia esprando a ese alguien.. qe iiego.. ii espere 3horas mas, viendolo correr ii esforzarse.. jugaba americano. aun juega, pero ahora a mi ya no m gusta irlo a ver :( debe ser tmb por eso mismo.. y por las lluvias. Porqee hace 1año me sentaba a ver llover, asi, con una taza de cafe entre las manos.. desde mi ventana.. porqe sonreia al leer un te qiiero, un te qiiero y se q estas viendo la lluvia, porqe te gusta..
pero bueno, este año solo quiero q pase la temporada y are de llover




besos de miel con leemon.. ii unas gotas de melancolia.
gracias.

lilly

erik -

Me guta la lluvia y el color de la hierba y de los canchos de granito mojados. Y me gusta pasear por las traseras de la muralla oyendo las gotas sobre el paraguas o a veces sobre mi.

Me gusta este lugar.

Carol -

La lluvia para mi siempre se ha asociado al llanto, las nubes lloran y llueve, el cielo está gris, el ambiente melancólico, los recuerdos invaden, el corazón reblandece y ya nada puede detener el llanto ¿o quizás si?

Blu -

Me encanta tu blog.. he estado saltando de uno a otro y he llegado hasta aquí :P Me encantaría hacerte link, ¿me dejas?

Besitos :)

Angi -

Algunas lagrimas otorgan a la lluvia mayor belleza.