Blogia
Bajo Arboles Mojados

26-5-6 - Desaparecer

    Hay muchos días en los que no me gusta, especialmente, estar con mis amigos. A veces me llaman y no respondo, o me mandan mensajes y luego, horas después, me excuso diciendo que lo acabo de ver.
    
    Son más o menos los días en los que me levanto con esa tonalidad algo gris. Los ojos grises los labios grises las manos grises las palabras grises.
    
    Esta noche no me apetecía lo más mínimo estar con mis amigos, aunque creo que no les habrá importado. He hecho un mutis discreto, para volver a desaparecer.
    
    Es muy fácil hacerse desaparecer. Se tiene que comenzar por no hablar con nadie en toda la noche, para que luego no se eche de menos tu conversación. No se habla, y se pone una cara neutra, y luego, cuando se presenta una esquina o un desconocido, uno se descuelga del grupo, seguid adelante, dice uno, y luego, cuando ya se han perdido de vista, se desaparece.

2 comentarios

Anónimo -

Eso es lo que tu te crees. Intentas poner una cara neutra, pero tu cara dice algo casi siempre, y es ahí cuando tus amigos piensan durante toda la noche:
-¿qué le pasará?-si es que no te lo dicen directamente.
Es entonces cuando por ningún casual desapareces, aunque creas lo contrario.
Y si desapareces, se te hecha de menos.

Neferet -

Yo necesito la receta, necesito desaparecer.