Blogia
Bajo Arboles Mojados

14-5-06 - Ayer y hoy

    Estos días estoy algo frágil. Anoche me rompí un poco. Ya había comenzado a agrietarme a media tarde. Por la noche me rompí un poco.
    
    Se me hicieron las habitaciones pequeñas y no me alcanzaba el oxígeno a los pulmones y necesitaba salir y salí y sentado en una barandilla me balanceaba.
    
    Me rompí un poco. Anoche.
    
    Después dormí entre algodones.
    
---------------

    Hoy he descubierto que me gusta aún más el sabor de los cuerpos con salitre.
    
    Y que las caras son siempre más dulces bajo una luz ténue.
    
    Estos días estoy frágil. Necesito cosas dulces. El chocolate me salvará en más de una ocasión. Y los abrazos espontáneos.
    
    No pienso pedir ni un abrazo (más). Que vengan por sí solos.

6 comentarios

Carol -

Dice tanto en tan poco un abrazo. En un abrazo las almas se unen, se entienden, no hacen falta palabras el otro está ahí y eso es lo único que se necesita para seguir

E -

la la la la la la abuela fuma porros?

E -

Ummmmmmmmm

pistolasdeagua -

me encanta asumir la fragilidaz y el chocolate, y los abrazos con luz tenua, casi adivinado el rostro del emisor, pero sin necesidad de verlo. Nunca sabes lo grande que es una persona hasta que no la abrazas.....

Os invito a visitar mi blog http://pistolasdeagua.blogia.com

Odla -

Aunque a veces soy un poco tacaño dándolos...(perdón)

Odla -

Sabes que los doy de forma espontánea. No necesito que me los pidan.