Blogia
Bajo Arboles Mojados

7-5-06 - Cumpleaños total

    Anoche tuve mi primera noche de columpios del año. Aunque la propia estructura del columpio se movía con nuestros balanceos.
    
    Ha sido un cumpleaños extraño, este. Cumplí 24 el viernes, y recibí unos cienes de sms. Me llamó poca gente, la de siempre, la que esperaba. Algunos se adelantaron, otros se retrasaron o lo olvidaron. No tengo una lista negra donde apuntar los despistes, aunque recuerdo los más significativos.
    
    El primer regalo que me hicieron fue un recuerdo de la antitetánica que aún duele en mi deltoides izquierdo.
    
    Aún no ha habido fiesta de celebración. Será el fin de semana que viene, por si alguien se quiere apuntar (avisen, mandaré plano del festorro).
    
    El día de mi cumpleaños tuve tiempo incluso de cabrearme con alguno de mis amigos. Con un par. Jeje. No desaprovecho el tiempo, ni en festivos.
    
    Pero ayer fue día de columpios. Hacía buena noche, y tal, aunque me gustan con un poco más de calor. Y manga corta.
    
    Hoy, quizá, desaparezca un poco del mapa. No me apetece hacerme muy visible para el mundo, así que no me he puesto el traje de persona al levantarme, y ando aún medio invisible por el mundo. Medio transparente y etéreo.
    
    Me gusta la palabra etéreo. Y golosina.

1 comentario

Anónimo -

Me encanta el final de este post, jajaja.
La "fiesta de cumpleaños" ya ha pasado y lo mejor es que se vuelva a celebrar otra antes de la del año que viene.
Y a esta fiesta espero quitarle las comillas...