Blogia
Bajo Arboles Mojados

13-3-06 Siameses

    No sé qué me estará ocurriendo, pero el hecho es que estoy engordando. Si al final aún tendrá razón aquel ser despreciable cuando decía que me crecía la tripita pellizcándola y mirándome con cara de lástima...
    
    Así que me he puesto a examinarme, pensando en los lugares más comunes de almacenamiento de grasas en hombres, y lo curioso es que no había nada allí donde debería rebosar el sebo.
    
    Por lo que, después de mucho pensar y darle vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que, por fin, se está desarrollando el hermano siamés con el que nací adosado (esto es un secreto de estado).
    
    Es esa vocecita que me decía cuando era pequeño que me tocara allí donde no debía, o el que me recomendaba siempre la opción con las consecuencias más complicadas.
    
    Creo que no compartimos cerebro, aunque aún no he sido capaz de localizar el punto por el que estamos unidos. Sólo espero que lleguemos a un acuerdo de convivencia tranquila. Y que no me haga hacer muchas cosas extrañas.

1 comentario

SuperManzanan -

Qué peligro dos como tú!!

Temblad y pedid confesión...!