Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de las enfermedades infecciosas)

    Las enfermedades infecciosas se transmiten por muchas vías. El sida y la hepatitis B a través de fluidos corporales. Las hay que llegan a pasar de unas personas a otras a través de las gotitas de saliva que salen de nuestras bocazas cada vez que estornudamos.
    
    El amor es una enfermedad infecciosa que se transmite, exclusivamente, a través de los besos.
    
    La melancolía se transmite a través de los ojos. Es muy fácil coger una crisis de melancolía. No vayan nunca a ver exposiciones sobre bonsáis. O sobre Italia si han estado viviendo en Italia. O sobre Inglaterra si su novia vive en Preston. La melancolía es muy jodida, dijo mi último paciente.

4 comentarios

cristian -

si podrian poner mas sobre la teoria de las enfermedades

kaveri -

Se han descrito casos de amor sin besos... Y de melancolía sin más.

anita, again -

yo estoy enferma terminal

Fire_Walk_With_Me -

Se transmite a través de los ojos...y de los oídos. Como me digas que no es verdad te pongo algo de Coldplay!