Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de la lluvia y del funcionamiento del cuerpo humano)

    La verdad es que me encantan los días con lluvia. Y las temporadas largas de llover también, aunque al final el agua comienza a meterse por todos los sitios y se vuelve algo incómodo. Recuerdo hace un par de años que llovió durante días y el agua se filtraba por todos los sitios, y era incómodo dormir con las sábanas empapadas, y hasta a un vecino mío le salieron branquias. Fue curioso y salió en el periódico y todo. Lo de dormir con las sábanas mojadas.
    
    El agua se llegó a filtrar en los corazones de la gente menos apta (aquellos sin la etiquetita de waterresistant en la planta de los pies), y sus cuerpos se paraban. Era gracioso ir por la calle y ver como se iban ralentizando hasta detenerse. Luego hubo que tenderles desnudos al sol para que se evaporara todo el líquido que había en su interior y así poder volver a funcionar con normalidad.
    
    Definitivamente, me gustan los días con lluvia. Aunque sean muchos y sean seguidos.

2 comentarios

Leonel -

¡Que gusto volver a leerte! Esto de la lluvia me encanto. Aquí también esta lloviendo y la lluvia me trae buenos recuerdos.
Un besote.

JMa -

Que curioso! Aunque... yo no me acuerdo. No habría nacido ;)