Blogia
Bajo Arboles Mojados

Currículum

Los de alacalle me pidieron un currículum para colgar junto con mi poesía, así que he decidido mandarles esto:

Salvador Esteve Juan vino al mundo hace 23 años en Onil, un pueblecito de Alicante, con la clara intención de sumir a la humanidad en el caos más absoluto, pero pronto declinó la idea, cuando a la tierna edad de 1 año se vio sentado frente a un juego de construcción y olvidó sus ansias dictatoriales.

Creció más bien poco en estatura y sus aficiones se compartieron entre sentarse frente a la lavadora y bajar con su padre a ver el camión de la basura por las noches. De pequeño quería ser basurero. Luego arqueólogo.

Con 18 años comenzó una licenciatura en Biología que le haría crecer algo más (esta vez por dentro), al tiempo que comenzaba su extraña afición de crear mundos imaginarios, afición que mutaría pronto en una bitácora (http://blogia.com/arbolesmojados) donde colgaba diariamente fragmentos del mundo distorsionado que llegaba a sus retinas.

Escribió su primera poesía en la mecedora de casa de su abuela. Fue malísima. La segunda, 4 días después, nacía en un autobús de regreso de Madrid, marcando el que sería el inicio de la extraña relación entre sus musas y los medios de transporte. Esta poesía tampoco fue buena.

Actualmente estudia Enfermería en la Universidad de Alicante.

Nunca ha publicado nada.

5 comentarios

brocco -

basurero-arqueólogo... :)

oroD -

La poesía se puede leer en el siguiente enlace:

http://alacalle.com/publicidad/poesia/1/superheroes/013.htm

Peludiyo (yo tmb iba en bus) -

Si esque eres un genio.

ojos claros -

me encanta el curriculum, como el poema sea igual de bueno....
¿donde puedo leerlo?

Odla -

Es una biografía muy cañera y original. Un abrazo, me quedan 2 minutos en el ordenador de la ua