Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los premios y ella)

Ya era hora de que me tocara algo así , porque al fin y al cabo lo escribí desde dentro, más o menos desde la altura del hígado, bueno, un poco más arriba, en anatomía creo que se le llamaría cavidad pericárdica, creo, no estoy seguro. 

De lo que estoy seguro es que ahora me tocará enseñárselo, porque lo prometí a alguien, y no sé cómo podrá reaccionar, no tengo ni idea, igual no le gusta que escriba de mí, y de ella, y de nosotros, la he visto pocas veces emocionada, a ella, y casi nunca por cosas buenas…

Sea como sea… Era todo por ella… Va todo por ti. Mamá.

7 comentarios

kaveri -

"Así son las madres..."

Cada madre es un mundo, oroD, y la tuya es de las más ignotas que conozco.

Yo creo que no es consciente lo que tiene.

Anónimo -

Pues a mi me hiciste llorar con ella. Seguro que a tu mami le encanto.

oroD -

Jo, me van a sonrojar...

Por cierto... mamá no dijo nada. La leyó y se la guardó en el libro que tenía entre las manos. Ni enhorabuena ni me gusta (ni no me gusta). Así son las madres...

trufa -

yo creo que le gustará, seguro....

anita -

he leido todos los del link,y sin duda es el mejor de todos...yo si q se lo ensenaria

mariajo -

Enhorabuena, otra vez se han reconocido los talentos, el tuyo para escribir y el de tu madre por inspirarte.
Enseñaselo, yo creo que le gustará.

Mat -

Enhorabuena, y ya verás como no le gusta, le va a encantar! ^_^ Un abrazo noi!