Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de las leyes marciales)

Cuando los telediarios anuncian una ola de frío polar en el país, se debería decretar una ley marcial de abrazos obligatorios. Por ejemplo, 20 abrazos en público (15 a conocidos y cinco a desconocidos) y no menos de 30 en privado. 

Para ello inventaría unos sensores que se colocarían en el pecho, a la altura del corazón, y que emitirían un pitido cada vez que entraran en contacto con otra persona. Así se contabilizaría un abrazo. Y el sensor detectaría las personas conocidas de las desconocidas (según se ha dado antes un abrazo o no). 

Así, seguro que aumentaba la cordialidad entre los habitantes del país y además no tendríamos tanto frío por las calles.

¿Les ha dado alguna vez un abrazo un desconocido?

4 comentarios

kaveri -

Si, claro, aunque casi siempre estaba más presente el alcohol que el frío.

Fire_Walk_With_Me -

A ver a ver, abrazos a desconocidos...Vale el momento ese en la iglesia en que dicen nosequé de que todos somos hermanos y entonces la gente en plan hipócrita empieza a darse la mano, abrazos y besos? Si es así, sí. Si no, pues ahora mismo diría que no.

brocco -

weeeeh, respeten mi espacio vitaaaaaaal...

anita -

yo sí...ademas varias veces....la primera vez eskiando(podeis imaginar el miedo q tendria para hacer eso)....y el resto en situaciones surrealistas largas de explicar