Blogia
Bajo Arboles Mojados

Puente

Intenté postear, lo juro. El ordenador no me dejaba, el servidor no conectaba. Pero lo intenté…
 

El puente fue largo y lleno de momentos pereza. Fui a ver una película que era un cuento que era una película sobre faunos y hadas y malos y buenos y niñas y madres enfermas. También había mandrágoras.

La comida ha sido una pasada. Desde el italiano al turco pasando por el lomo con huevos fritos de mamá. Mamá cocina de vicio. Yo no tanto.

Y para terminar, ayer me compré un disco y un libro. Y también una película. Un libro de poesías que dice “La noche de tu muerte/ Dios acribillaba a gargajos el cristal de mi ventana…”, y un disco que canta sobre 12 segundos de oscuridad. En la película a penas se dice nada. Los directores orientales. Es lo que tienen. 

Ahora comienzo una nueva semana con las pilas puestas.

Espero que no hayáis fumado mucho durante el puente…

0 comentarios