Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de las sábanas y los faros)

Odio las sábanas. Son un organismo pérfido, traicionero y siempre hambriento. Hay pocas cosas más fáciles que perderse entre unas sábanas. 

Cuando se duerme solo, las sábanas tienden a enroscarse entre las piernas de uno. Entre los brazos también. Y a veces se ajustan incluso en el cuello. Son como boas constrictores las sábanas.

Si se acuesta uno acompañado, la sábana se vuelve celosa, y se empeña en separar a la pareja. Y cuando comprueba que es difícil, casi imposible, se aparta. Al menos que se constipen, pensará. 

Yo intenté mandar una petición al gobierno para que instalaran faros en todas las camas. Para no perderse entre las sábanas. Un faro siempre encendido al final de la cama. En la pata izquierda. Aún no me han respondido los del gobierno…

5 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Pues yo me llevo muy bien con mis sábanas. Tenemos un pacto. Ellas me tapan, y yo no les retuerzo el pescuezo. Eso sí, a veces, cuando están de mal humor, deciden enrollarse en mi piernas, o deslizarse por la rendija que hay entre la cama y la pared. Eso es especialmente cruel por su parte durante las mañanas de invierno...

anita -

Yo tengo una especie de aventura (lesbica)con mis sabanas, ellas me quieren mas que yo a ellas, creo,...y cuando llega el momento de abandonarlas por las mañanas nunca kieren despegarse de mi...

Anónimo -

Podrías dormir con tanto faro?? Para no perderte deberias usar piedras para indicar el camino, no faros ¿no crees?
Además a veces no importa perderse si estás en buena compañía.....

kaveri -

Los del gobierno siempre tienen cosas menos importantes de las que preocuparse...

SuperManzana -

Los del gobierno son asín...(o peor)