Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los besos y el cine)

El lunes, mientras veía La vida secreta de las palabras, descubrí que yo debí aprender a besar fijándome mucho en los besos del cine. Porque mis besos comienzan igual que el que le da Tim Robbins a Sarah Polley al final de la película.

Mi hermano pequeño se empeña en cerrar los ojos cada vez que sale un beso en la tele. Mi hermano pequeño tiene a penas 11 años, aunque como continúe así no podrá dar un beso como dios manda nunca. Creo que tendré que comenzar un ciclo de cine de besos con él, y atarle las manos para que los vea y no se tape los ojos. 

Yo, con 11 años, miraba los besos de la tele, e incluso me asomaba por la rendija de la puerta del comedor entrecerrada para adivinar los senos de las mujeres en las películas para adultos, cuando ya se hacía de noche y yo debía de estar durmiendo. Sí, antes me gustabas los senos de las mujeres.

Ahora me encanta hacer fotos a besos… Tendré que probar mi nueva Lomo con un beso a cuatro tiempos… La vida en cuatro tiempos…

6 comentarios

habda -

hola,nene, espero te encuentres bien, yo igual aprndi abesar con la ayuda del cine, y te sorprenderìas de cuantos lo han hecho.
estudio producciòn y me encanta filmar besos sobretodo cuando son de aqueyos apasionados y candentes.
me imagino que tan buen besador has de ser, que kizas tendrìas un papel asegurado en una pelì.
bueno, te mando besos, aunke no te conozco, pero tu espacio me agrado B)

habda -

hola, lo que escribis, me parece muy interezante, pues yo igual aprndi abesar con la ayuda del cine, y te sorprenderìas de cuantos lo han hecho.
estudio producciòn y me encanta filmar besos sobretodo cuando son de aqueyos apasionados y candentes.
me imagino que tan buen besador has de ser, que kizas tendrìas un papel asegurado en una pelì.
bueno, te mando besos, aunke no te conozco, pero tu espacio me agrado B)

Carol -

No se donde aprenderías a besar pero ya hace cinco años que me besaste y lo recuerdo como si fuera ayer,genial, tendré que ver esa peli. Muchos Besos

brocco -

slurp, veré la peli con el aliciente de saber cómo besas, jiji..

kaveri -

A ver si vamos a tener que montar un concurso a ver quien besa mejor aquí...

ojos claros -

yo no tengo ni ídea de cómo he aprendido a besar, es más, alguna vez me han dicho que beso muy bien (no es por presumir, jajajjaa) y el más sorprendido he sido yo.