Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los ángeles caídos)

Qué hacer cuando por fin descubro la razón de enamorarme así, perdidamente, de ciertas personas. Que no es que fueran especialmente especiales, aunque yo me empeñara en creerlo. Es más bien que no hubo tiempo para que la relación se desarrollara. Es que no me quedé más que con sus sombras, con los rincones de su cuerpo desnudo en una noche. Porque no hubo más de una noche.

Y es por eso que no podía olvidarlos. Porque en tan solo una noche no se aprenden los errores de las personas. Porque en tan solo una noche siempre se parecen ángeles caídos, y nunca personas.

Anoche me acabaron de confirmar esta teoría que ya rondaba por mi cabeza. Yo también fui ángel caído. Lo siento.

Soy humano…

1 comentario

ojos claros -

el tiempo es insustituible, nada que no haya pasado por tu tamiz es verdadero.