Blogia
Bajo Arboles Mojados

Locuras

(...)
Doro: Creo que eso tiene algo que ver con que estemos madurando...

Gema: La verdad, creo que la madurez que estoy alcanzando, lo único que me ayuda es a darme cuenta de que cada vez estamos más locos.

Doro: Sí, y cuando crezcas un poquito más te darás cuenta de que esas locuras que haces, te hacen más encantadora. Y yo, lo siento, prefiero mis locuras a ser uno más.

Gema: Locuras como estar hoy, sábado, a las 2 y media de la noche, con un cubata en la mano paseando por el medio del pueblo, en vez de estar en los pubs saltando y emborrachándonos como el resto de la gente de nuestra edad...

Doro: Locuras como esa, por ejemplo.

2 comentarios

GeBeSa -

Vaya, vaya...la próxima vez que tenga conversaciones tan trascendentales como esta contigo, te registraré los bolsillos en busca de la grabadora...jejeje

Besos

Anónimo -

a veces hacer locuras no está nada mal..
precisamente yo, llevo haciendo varias últimamente..
en ocasiones dejarnos llevar por los impulsos no es malo, y como alguien me dijo una vez, hay momentos en los que determinadas cosas hechas por impulsos de determinadas personas harían sonreír tanto a otras..

(un beso)