Blogia
Bajo Arboles Mojados

Vuelvo (oscuro)

Vuelvo (oscuro)

Corran despavoridos los animales ante mi presencia.
Griten los niños, lloren las mujeres,
hasta los hombres más robustos tiemblen en mi proximidad.

La leche se corte, las plantas se pudran
pierdan la cabeza sabios y eméritos.
Se vuelva negra el agua a mi alrededor
se aparte el aire y huela a azufre...

Porque he decidido volver,
oscuro y tenebroso
taciturno, triste y transnochado.
Vuelvo para daros
a cucharadas pequeñas
en cortos sorbos,
vuestras peores pesadillas...

14 comentarios

kvsanagi -

cierto como se alocan los religiosos perecen idiotas

excelente poema

El Amarillista -

jajaja, que risa los comentarios de los cristianos, jajaja, me parece increíble las pendejadas con las que salen.

A propósito, ¡Que bueno el poema!

Emanuela -

Satanas.. se que estas entre nosetros y nos tientas, pero seremos fuertes para no caer. y nos lo daras hasta k Dios venga en su gloria y nos lleve a todos sus hijos al cielo .. y Apocalipsis 21 lo dice asi :Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habian desaparecido, y el mar ya no existia mas. AMEN

eduardo -

me cago en la santisima trinidad. maldito sea el devoto del maldito irraciocinio y la obsesion de amar a el "amigo imaginario comun". que asco de personas que son capaces de darse merito a si mismas y tienen que mendigarle sentimientos a su maldita imaginacion. seran los primeros en morir ante cualquier desgracia de cualquier naturaleza en el mundo, pues sus reducidas y cerradas mentes no les permitiran aprovechar la capacidad intelectual que poseen debido a la evolucion de la especie. malditos ya dejen de propagar toda su maldita basura por la web, dejen de quitarnos el maldito tiempo solo para querer salvarse. desgraciados religiosos que le darian el culo a satan si prometiera salvarlos, egositas, solo quieren la maldita salvacion y practican las mariconadas que supuestamente dijo jesus solo para complacer sus supuestos caprichos y obtener la supuesta salvacion.

si quieren salven sus malditas almas de la mierda como ustedes piensan, pero dejen a los ateos, cientificos y satanicos tranquilos. si nos vamos a podrir en el infierno pues que asi sea, pero ese no es el maldito problema de las religiones, el maldito problema es que no tienen suficientes fieles como para que los pastores se den todos sus bastardos y mundanos placeres. ladrones y guevones que se dejan robar.

ojala existiera el diablo y le reventara el culo a el maldito dios, y despues maru les acabara en la cara a todos.

Frito -

Por favor, decid todas las gilipolleces que queráis pero cuidado con la ortografía, coño.

griflak -

no creo en ti ni en nada pero si tu viera qe creer en algo creeria en un dios en el qe jode pues asi somos todos cabrones no perdonamos i si perdonamos no olvidamos i acemos daño tampoko somos tan diferentes de este dibujo ,no?

CARLOS -

MIRA SATANAS TU DICES QUE LOS NIÑOS GRITAN Y YO DIGO LOS NIÑOS SON LOS QUE TE ARAN GRITAR ATI TU QUE DECIAS QUE SUBIRIAS ALAS MUNTAÑAS MAS ALTAS QUE TE SENTARIAS ALOS LADOS DEL NORTE I QUE EN TODO SERIAS IGUAL A EL LUCIFER SATANAS YO ME RIO DE TI Y ALABNEZ TE AMO POR QUE CRISTO ES MI REY MI SARBADOR NO TE ODIO NO TE DESPRECIO ESO QUISIERAS TU PERO DIOS ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA NADA ME PUEDES QUITAR POR QUE AUN QUE TU AGAS EL AGUA NEGRA LLEGA EL DIA EN QUE VIENE AQUEL EN EL QUE TU PIERDES TODO EL PODER POR QUE EL ES LA LUZ DEL MUNDO EL CAMINO LA BERDA LA VIDA Y SI NO BAS A EL NO BERAS AL PADRE Y CUANDO TE BEAMOS NO TE TEMEREMOS NINGUNO POR QUE DIOS ES EL ESCUDO DE LA TIERRA LA PODRAS DESTRUIR LA PODRAS PUDRIR PERO AQUEL QUE MUERA POR AMOR A EL EL VIVIRA EN EL PARAISO DIOS TE PERDONE PERO TU NADA PUEDES ACER AL HOMBRE PERO EL HOMBRE ATI SI SOMOS MAS QUE TU POR QUE DIOS NOS ARMA DE BALOR PARA DECIRTE SATANAS ALEJATE DE MINO TENTARAS A DIOS TU UNICO REY LOS QUE TE ADOREN CAERAN AZNAR BUS RAJOY ZAPATERO TODOS MORIREIS EN LA MAS ASULUTA MISERIA Y LOS QUE CREAMOS EL CRISTO REY RESUCITADO BIBIRA ETERNA MENTE LAS MUJERES NO LLORARAN POR QUE NO TEMERAN LOS NIÑOS NO LO ARAN POR QUE SON HIJOS DE DIOS AEL BEN NO ATI Y LOS HOMBRES MAS FUERTES NO SON LOS QUE MAS MUSCULOS TIENEN SI NO AQUE LLOS QUE MUEREN POR CRISTO REY SIN LUCHAR Y QUE SONRIEN A LA MUERTE LA TOREAN COMO UN TORERO A UN TORO EN LA MONUMENTAL ASI SERA SATANAS NO TE OLBIDES CHAO

larissa palma palacios -

Viiva Cristooo no os podeis con nuestro pueblo bestia inmunda que solo por una hora tu poder probaras i ante el pueblo de Cristo os rendirais Viva Dios !

Juan -

Viva Cristo!

GeBeSa -

Venga, no te hagas tan oscuro y tenebroso...que no das tanto miedo, bueno, sólo cuando te cabreas mucho (menos mal que nos es muy seguido).
Estamos (estoy) deseando verte...

Besitos.

Brocco -

Uh? Ansar? Pero es que alguna vez se ha ido?

ella -

pues a ver si es verdad eso de que vuelves... que vuelvo a estar sola y con ganas de verte...

flexo -

...no por favor que no vuelva, que no vuelva...hablas de aznar ¿no?

nos leemos

Yarince -

Mecachis... ¿puedes darnos la misma ración de sueños? Estoy seguro de que eres capaz, y así compensamos.

PS. A mi lado oscuro, que lo tengo y bien grande, le ha encantado tu poema.