Blogia
Bajo Arboles Mojados

Bucle temporal

Fue en el momento en que probó su máquina del tiempo cuando descubrió que no existía en el pasado... En su primer viaje quiso asistir a su propio crecimiento, espiar los momentos clave de su pasado. Así, intentó acudir a su nacimiento, pero no encontró en el hospital a su madre el día señalado.

Extrañado, fue hasta aquel día en que cayó desde el tejado de su casa y pasó 3 meses en coma, hecho que le había marcado profundamente. Aunque esto, en la línea temporal que estaba viendo, tampoco pasó.

Con el buscador genético que había inventado tiempo atrás, intentó localizarse a sí mismo, pero los resultados eran claros... No existía.

Así, tras unos meses sumido en una profunda depresión, un día despertó con la solución. Se encerró en su laboratorio y perfeccionó la que sería su mejor obra: él mismo.

Tomó un par de sus células, y tras la extracción de los núcleos, se clonó a sí mismo. Aceleró su desarrollo lo detuvo a los 20 años. Entonces, con un potente programa informático, introdujo todos aquellos recuerdos que tan claros tenía en su mente y dejó al ser (¡a sí mismo!) durmiendo en su cama, en el pasado.

Entonces regresó a su tiempo y vivió tranquilo, sabiendo que por fin, volvía a existir...

7 comentarios

Ame -

jo, este me ha dado miedo :P :*********

GeBeSa -

Estamos deacuerdo en que esto es un cuento, cómo tu me has dicho muchas veces: "es un conte, no li busques me significat!!".
Pero a pesar de ser un cuento, en mi opinión necesitamos un pasado para corregir cosas en el presente, para saber qué está bien hacer en un futuro y todas la experiencias nos sirven. Me ha gustado que al final tu "inventor" se haya proporcionado un pasado.
Te dejo una frase que me ha hecho pensar muchas veces:
"Vive cómo te guste el presente, así en el futuro tendrás un bonito pasado que recordar..."

Beca -

me encantan tus cuentos!!! siempre me dan que pensar.. por ahora, estoy en ello jeje
:)
besos
¿como va tu amor??

Yo Misma -

Nuestro pasado es parte de nosotros mismos, es parte de nuestro futuro.
:)

kaveri -

Anda, ya que te pones a escribir cosas que juegan en el borde de la ciencia-ficción, entra aver esta convocatoria de concurso literario

Hojarasca -

El pasado no existe en sí mismo más q como parte de nosotros mismos, en un hueco de nuestros cuerpos, en los baúles de fotos y en las elecciones consecuentes. Vivir el ahora se convierte en la salida, en la solución exacta q nos da cabida en un mundo propio y entero, dueño de lo q se vive. Existencia plena. Ser y estar aquí y ahora.
Besosss :**

pyracantha -

creo que fue Valery quien dijo que
"uno nace multitudes y muere uno solo"..
vamos perfeccionándonos en nosotros mismos..no?