Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tiempo de sobra

Tiempo de sobra Cinco minutos después de que todos los relojes del mundo se pararan, salió a la calle. No era una hora en la que debiera haber mucho tráfico, pero los pocos coches que estaban enmedio de la carretera estaban parados, y con ellos, sus ocupantes.

Corrió, asustado, hasta que se cruzó con otra persona que, efectivamente, también había quedado congelada. Llorando, se acercó a cualquier portal, y cuál fue su sorpresa al apoyarse en la puerta de entrada y que esta cediera bajo su peso.

Extrañado, subió al primer piso del mismo edificio y empujó ligeramente la puerta. Se abrió. Probó con unas cuantas más, descubriendo que ninguna se resistía al contacto con su mano.

Por fin se había cumplido su sueño, tantas veces repetido en mitad de la noche. Ahora, sólo tenía que recorrer el mundo para encontrar a la otra persona, la única que, como él, no estaría congelada en el mundo.

La única persona con la que, según la profecía, debería crear el nuevo orden, el nuevo mundo...

13 comentarios

Último hombre feliz -

Jane. Paz y amor. No tenía mala intención, pero me salen así. T_T. Pero no haré honor a mi nick! Me gustan mis contradicciones.

jabali -

Ay ay, veo que continuamos con las narraciones catastrofistas. Pues yo hace tiempo que no sueño con ninguna. Desde luego, detrás de estos cuentos (no se si te acuerdas del mio) hay una especie de deseo de venganza que no se explicar....

Amelia -

(pues yo todo lo que escribo/comento es el reflejo de mis pensamientos :S ) En fin, que un cuento genial, una historia angustiosa, pero mira, no se si decirte que el hombrenocongelado ha tenido suerte o no... :*

Juank -

Veo que, al igual que todos tus cuentos, éste último nos ha marcado a todos. Por lo menos eso es lo que demuestra el tono bélico de los comentaristas ;o) jaja Estoy de acuerdo con jane eyre en que no todo lo que uno escribe refleja nuestra forma de pensar o sentir, pero tengo que apoyar al último anónimo feliz del mundo en que uno escribe para transmitir emociones y, si él interpreta que ese pensamiento de aniquilación mundial es lo que tú quieres transmitir, eso es lo que le has provocado a él sentir. Sigue escribiendo y deleitándonos con tu imaginación :**

Sory -

Dos personas descongeladas de las que depende el nuevo mundo... curioso !...
Un besote ! :)

jane eyre -

mmm... hombre feliz, te noto algo irónico... haz honor a tu nick, anda... (bandera blanca, ¿vale?)

GeBeSa -

Una profecía es una profecía y no se puede cambiar. Pero si se puediera yo me hubiera cargado a menos gente...
Un besot!!

Último hombre feliz (el anónimo de arriba) -

¿¿De verdad piensas que todo lo que escribimos los comentaristas es reflejo de nuestros pensamientos?? Espero que no hagas lo mismo al hablar con la gente.

jane eyre -

¿¿De verdad pensais que todo lo que escribe un cuentista es el reflejo de sus pensamientos?? Espero que no hagais lo mismo siempre que abris un libro...

Me ha gustado mucho la fantasía que has relatado, amor de viaje... (aunque las tres últimas frases prefiero tomármelas como algo metafórico... me gustaría más... y ahora que lo pienso, prefiero tomarme de esa manera el cuento por completo.

Anónimo -

Solo dos personas?

Me gustaría que hubiese más gente libre. Conversaciones más interesantes. Otras opiniones.
Ocho ojos ven más que cuatro.
No me veo como el único (junto con una pareja) que mereciera vivir en un mundo nuevo.

Pensamiento del día: "Cuidado con lo que deseas..."

beca -

yo me he angustiado un poquitico jeje, pero me encantó. besos

spiralh -

ay! con lo que me estaba gustando!! el final :( me gustó menos. Eso sí lo de que todas las puertas estén abiertas es estupendo! :)
saludos!