Blogia
Bajo Arboles Mojados

El puente

El puente Un puente hacía las estrellas. Allí estaba, tendido frente a él. Con baldosas bien visibles y firmes. Probó poner un pie encima, y vio que no se balanceaban, que soportaba su peso perfectamente, ya que parecían apoyarse en cualquier lugar del aire...

Lo había encontrado en el interior de la cueva. No lo buscaba, más bien parecía que el puente le había encontrado a él, que había causado el encuentro. Para salvarse de sus perseguidores, había decidido refugiarse en la vieja sima abandonada de la montaña. Y desde el momento en que entró, un resplandor iridiscente le guió hasta la cámara central, escondida tras tantas vueltas, recovecos y giros que, cualquiera que la buscara a propósito se hubiera perdido. Él había estado antes en la cueva y no había visto el resplandor que le había guiado esta vez.

No sabía exactamente qué le esperaba al otro lado, aunque pensó que no podría ser peor de lo que había encontrado aquí, así que cogió carrerilla y subió, corriendo, hacia el nuevo desconocido...

7 comentarios

Anónimo -

Si te quedas con lo "malo conocido" te pierdes muchas cosas. Agárrate a la vida y aprovecha las oportunidades que te ofrece.

Último hombre feliz -

Siempre es bueno correr hacia lo desconocido?
Lo desconocido es lo desconocido y, por tanto, un peligro en potencia. Llamadme aburrido conservador, pero prefiero asegurarme de que hay suelo abajo antes de saltar.
La altura a la que esté el suelo no es tan relevante, siempre y cuando estes preparad@ para tal caida. Ahí está la emoción del salto.

Pensamiento del día: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer", pero eso no implica que no vayamos a conocer más cosas.

Juank -

Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos presenta la vida... y si el camino apareció frente a nosotros, pues hay que seguirlo. ¿Lo peor que nos puede pasar? Pues tener que regresar a nuestro punto de origen, pero como ya estábamos aquí y ya conocíamos lo mal que nos encontrábamos, pues no es tan malo nada. Y además, adquiriremos el conocimiento y la experiencia que nos brindará el camino. Atrévete, quién sabe, "Lightning could strike."

Intenté añadirte al yahoo messenger, pero no reconoce tu usuario. También te escribí un email, pero no sé si lo habrás recibido porque tampoco sé si escribí tu email correcto... :$

Ame -

siempre es bueno correr hacia lo desconocido (eso si, sin olvidar tener un poquito de precaución)- gracias por tus comentarios, de verdad :)

oroD -

Com que no el conec personalemnt, donat que se n'anigué al cel, no sé de qué tenia por. A mi m'ho contà un vell que vivia a prop del lloc dels successos i el vegé anar-se'n...

GeBeSa -

De que te por, el teu protagonista??

kaveri -

Tú sigue corriendo, no tengas miedo.