Blogia
Bajo Arboles Mojados

Criticando

Por fin había conseguido llegar a la final, después de tanto esfuerzo, de noches en vela, de acaloradas discusiones,... Incluso después de tener que dejar a su novia, que no comprendía el tiempo que requería aquel deporte. Había tenido que abandonar muchas cosas para intentar demostrar que en aquello, él era el mejor... Y ahora tenía la oportunidad de hacerlo.

Se subió al escenario, miró al público que le analizaba; 500.000 personas escrutando el menor indicio de debilidad para hundirle,... O para coronarle como el mejor.

Y ya le tocó a hablar:

-No sé si lo sabías -era el inicio requerido por el reglamento, establecido hacía tanto tiempo que se perdían en el pasado sus autores- pero Puck es un falso, un manipulador y un vengativo...

Tras 30 minutos de disertación, el público aplaudió y le ensalzó como el mejor del lustro. Por fin había un nuevo ganador en el "Puck's Criticism". Por fin había un nuevo vencedor...

4 comentarios

El Filador -

Pero hom sap, i més tractant-se de qui es tracta, que els adeus no són per sempre;)

oroD, Rei de la Tristor -

Aquí ningú ha dir
adeu,
fins mai,
me'n vaig,
despareixc
...
Tú veurás,
tú decideixes.

Calph, príncep de boira i espurna -

Llavors, ho sento / Ha arribat l'hora de dir adeu; més bé ja fa molt que esdevingué, malgrat que no ens fessim a la idea. Pareix ser que, els comiats, a la meva terra, sempre són molt violents. Tot i aixo, sento tot el que em pertoca a mi, pero m'amoina el que t'ateny a tu.

Nómada -

Es un deporte extremo y de élite, pues pocos argumentos verdaderos, muy pocos, encontrará, para criticarle